Una historia de amor por la madera
Nuestro origen está en el Valle de Roncal, al norte de Navarra, una zona de increíble valor paisajístico en la que Lucio Ozcoidi abrió una serrería en 1916. En ella se procesaba la rica madera de pino, haya y roble que abunda en la zona. La serrería funcionaba gracias al molino sobre el río Esca y posteriormente era trasladada con almadías.
En los años 30, Maderas Ozcoidi abre su primer almacén en Pamplona, en la calle Estafeta. En los años 60 se produce el cierre definitivo de la serrería, y en 1992, tras diversas ubicaciones, nos trasladamos a Mutilva, a unas instalaciones mucho más modernas y funcionales.
Roncal aún conserva su tradición almadiera, tan vinculada a la madera. Ese es nuestro origen. Nosotros, la tercera generación de esta empresa familiar, hemos heredado ese amor por la madera y por el trabajo bien hecho. En 2019 la Cámara de Comercio de Navarra reconoció la trayectoria de nuestra empresa con el galardón “Empresa Centenaria”.
METODOLOGÍA DEL TRABAJO
Contamos con todos los recursos necesarios para una optima atención a nuestros clientes: calidad e innovación de nuestros productos, maquinaria de última generación para dar un servicio rápido y preciso, y lo más importante: un valioso equipo humano para asesorar y ofrecer siempre la mejor solución para cada necesidad.
Maderas Ozcoidi es un almacén de maderas y derivados con más de 100 años de historia.
Calidad y Medio Ambiente
PEFC FSC Madera de bosques bien gestionados.
La Cadena de custodia certifica el recorrido de las materias primas desde el bosque hasta el cliente final, garantizándole que los productos que adquiere están fabricados con materiales provenientes de bosques bien gestionados.